Nuestros productos son hechos a mano, por mujeres muy talentosas y apasionadas por la costura. Dicho esto, son humanas y puede que en algún momento se equivoquen. Por protocolo, nosotros nos encargamos de revisar cada pieza que llega de fábrica para asegurarnos que cumplen con los estándares de calidad antes de salir al mercado. Si se nos pasó algo, y el producto que recibiste está defectuoso o con algún defecto visible de fábrica, por favor contáctanos inmediatamente. Te pediremos que nos envíes una foto clara donde se vea el error de fábrica y una descripción del defecto. Hacemos cambios o devolución por garantía siempre y cuando cumpla con las condiciones de nuestra política de cambios y devoluciones, y nos contactes dentro de los 15 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido. Para conocer nuestra política de garantías completa, haz click aquí.
Cuando pagas el envío, tu compra queda automáticamente asegurada por el valor de la compra con Coordinadora para compras dentro de Colombia. Si tu pedido llegó dañado debes contactar directamente a Coordinadora para hacer el reclamo. KOKANA no se hace responsable de paquetes dañados, perdidos o robados, ni ningún costo de envío adicional.
En KOKANA ofrecemos un servicio especial de asistencia, completamente gratis, donde te guiamos para que le regales a tu novia algo divino, así no sepas su talla. Contáctanos directamente a nuestro número al +57 315-045-6751, de lunes a viernes entre las 10am-6pm, o los sábados de 11am-4pm y con gusto te atenderemos! Si quieres más información sobre nuestro servicio antes de contactarnos, puedes hacer click aquí.
Desafortunadamente no podemos hacerle cambios a tu pedido después de haberlo hecho a través de nuestra página web. Esto quiere decir que no podemos cambiar colores, tallas, o modificar tu pedido de cualquier forma una vez haya sido realizado. Sin embargo, si deseas agregar un producto a tu pedido, y no ha sido enviado todavía, puede que puedas agregar un producto a tu orden siempre y cuando no exceda el peso mínimo que exige la empresa de envíos. Si el paquete excede el peso mínimo, no podremos añadir los productos que deseas comprar adicionales a tu orden y tendrías que hacer un nuevo pedido ya que el costo de envío cambiaría y los envíos se procesan a través de nuestra página web. Por favor contáctanos al +57 315-045-6751, para ver cómo te podemos ayudar. Si, efectivamente es posible enviarte el paquete con los nuevos productos, tendrás la opción de hacer el pago a través de un link de pago o código QR de Bold, o transferencia bancaria para que no tengas que pagar el envío nuevamente.
Buscamos ser lo más inclusivos posible, así que si tu talla no está disponible, en cuanto a que no la ofrecemos como opción, escríbenos a nuestro número +57 315-045-6751, y con todo gusto te ayudaremos!
Para saber cómo cuidar tus prendas de KOKANA debidamente, consulta la guía de cuidados haciendo click aquí. Te explicamos todo lo que debes saber para que tu ropa interior dure.
Para saber de qué manera puedes disminuir tu impacto en el medio ambiente, al descartar debidamente tus prendas después de su ciclo de vida, haz click aquí.
Buena pregunta! Para encontrar tu talla de brassier y calzones, por favor ve a Guía de Tallas, ahí te mostramos paso a paso cómo encontrar tus tallas. El fit de cada marca puede cambiar un poco, quizás unos tienen el fit más grandes o otras marcas tienden a tener el fit más pequeño, por eso es tan importante asegurarte de que lo que estás comprando será tu talla realmente. Si tienes más preguntas o dudas acerca del fit y las tallas, por favor contáctanos al +57 315-045-6751 y te ayudaremos con todo el gusto!
Mientras que es posible, recomendamos que laves tus prendas o accesorios de seda en la lavandería si quieres conservar su brillo especial. Cuando lavas la seda con agua, puede perder su brillo. Si prefieres lavar a mano la seda, y para más información sobre cómo cuidar la seda, por favor ve a cuidados.
Por el momento no tenemos opción de recogida. Estamos buscando un espacio para que pronto nos puedas visitar!
Si, hacemos envíos internacionales. Por el momento estamos haciendo envíos a estos países:
Antigua & Barbuda, Anguila, Argentina, Austria, Aruba, Bahamas, Barbados, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Granada, Guadalupe, Holanda, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estados Unidos, Irlanda, Italia, Jamaica, Martinica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, San Bartolomé, Santa Lucía, San Martín, San Vicente & las Granadinas, Suiza y Uruguay.
Si no ves tu país y te gustaría pedir algo, escríbenos al +57 315-045-6751 y veremos cómo te podemos ayudar.
**Importante: No hacemos envíos a Asia, Africa o a Oceania debido a los altos costos de los envíos. Ahora, si para ti realmente no es un problema y quisieras comprar algún producto de nuestra tienda sin importar los costos de envío, nos puedes contactar directamente al +57 315-045-6751, y hablaremos con la compañía de envíos y mandarte un link de pago de bold para que puedas pagar de forma segura con toda la tranquilidad.
Envíos nacionales:
Dentro de Bogotá: $6,340
Resto del país: $13,315
Este es el estándar de precios, pero el precio puede variar según el peso de tu orden o si va dirigido a un destino especial que no sea de fácil acceso. Para más información sobre envíos haz click aquí.
Envíos internacionales:
Países en las Américas: $19,77 USD Precio fijo
Países en Europa: $43 USD
Importante: En los pedidos hacia Europa usamos una compañía de envíos diferente de la de los envíos a los países en las Américas, ya que ofrecen mejores precios a Europa. Sin embargo, si tu pedido pesa más de 0,5 lbs, el costo de envío sube a $53 USD.
Realizamos los envíos a través de DHL, UPS y FedEx. Una vez enviado tu pedido, les enviaremos un correo con un link donde podrás hacer el rastreo de tu paquete.
*Los costos de envío no incluyen tarifas de impuestos y aranceles que algunos países cobran en la aduana. Como cliente, es tu responsabilidad pagar los impuestos y aranceles en el momento de entrega.
Hacer envíos internacionales desde Colombia es costoso, y queremos que sepas que estamos trabajando en bajar las tarifas. Mientras tanto, queremos que sepas que ya estamos asumiendo parte del costo del envío para que no sea tan alto para ti.
Para conocer nuestra política de cambios y devoluciónes y nuestra política de garantías, haz click aquí. Ten en cuenta que no hacemos devoluciones de dinero en KOKANA, con una única excepción de que sea una devolución por garantía y en ese caso evaluaremos el caso debidamente.
Nos encantaría, pero por el momento sólo estamos vendiendo a través de nuestra página web. Sin embargo, estamos buscando un espacio y tan pronto lo encontremos, les avisaremos!
Contáctanos directamente al +57 315-045-6751. Nos encantaría conocerte y hablar contigo.
Contáctanos directamente al +57 315-045-6751 o mándanos un correo a info@kokana.co. Nos gustaría hablar contigo y conocer tus productos. Ten en cuenta que no nos interesa vender productos de ropa interior u otros elementos de vestir de otras marcas externas a KOKANA, ya que nuestros diseños son exclusivamente diseñados internamente y estamos en control del proceso creativo. Gracias por entender.