
Algodón, tul, mesh, o encaje
Recomendamos lavar por separado toda tu ropa interior, a mano con agua fría y un jabón suave, no alcalino. Lava tu ropa interior de forma delicada, sin frotar o generar mucha fricción, ni retorcer. No uses suavizante ni detergentes fuertes nunca. No remojar.
Para el secado, cuelga las prendas o ponlas sobre una superficie plana para que se sequen. NO usar secadora nunca.
No recomendamos planchar el algodón, pero si es necesario, hazlo de forma muy delicada, a temperatura baja. Evita planchar los elásticos, ya que se pueden dañar con el calor de la plancha.
No planches nunca el tul, mesh o los encajes.

Seda
Para el mejor cuidado te recomendamos lavar en seco tus prendas o accesorios de seda, así mantendrá el brillo que tanto nos gusta. Sí puedes lavar tus prendas de seda a mano con agua fría, pero ten en cuenta que la tela puede perder un poco su brillo.
Si decides lavar a mano tus prendas de seda, por favor usa agua fría siempre y lava todo por el revés para proteger la tela, sin remojar ni dejar tus prendas mucho tiempo dentro del agua. Lava de forma delicada, sin frotar ni generar fricción y utiliza un detergente especial para seda o un jabón muy suave de uso íntimo. NO retorcer. NO uses suavizante ni detergentes fuertes nunca.
Pon tus prendas o accesorios sobre una superficie plana para que se sequen de forma natural. No usar secadora NUNCA.
Una vez esté seca tu prenda, usa una plancha a vapor para planchar por el revés de la prenda y no muy cerca de tu ropa, a una distancia de 15cms (seis pulgadas) por lo menos, y a temperatura baja.
Queremos que tu ropa te dure, y un buen cuidado ayuda mucho…