Para nosotros lo más importante es que quedes feliz y satisfecha(o) con tu compra.
Si no era tu talla, te arrepentiste del color que compraste, no te sientes cómoda con tu compra, o no te encantó, es posible obtener un cambio siempre y cuando el producto sea elegible para cambio. Si eres elegible, puedes cambiar tu producto por otro del mismo valor o mayor. Si el valor del producto por el cuál quieres hacer el cambio es mayor a tu compra inicial, deberás pagar la diferencia.
Si estás comprando fuera de Colombia, no te preocupes, también hacemos cambios, siempre y cuando cumplan con las condiciones para ser elegibles para cambio.
*En KOKANA,no hacemos devoluciones de dinero,con una única excepción de que sea una devolución por garantía (abajo puedes leer más sobre la política de garantías) y lo evaluaremos debidamente.
Venta Final (No son elegibles para cambio ni devolución los siguientes productos):
- Calzones
- Bodys
- Productos que estén especificados como VENTA FINAL.
Para ser elegible para cambio o devolución por garantía:
- El producto debe estar en perfecto estado, sin usar, con sus respectivas etiquetas, marquillas, etc., empaques intactos (si corresponde), y sin lavar. No puede mostrar señales de uso, por ejemplo: talcos, maquillaje, marcas de desodorante, perfume, olores fuertes, pelos de animales o personas, fluídos corporales, etc.
- Tienes 15 días para cambiar tu producto una vez hayas recibido tu pedido.
- Debes presentar factura de compra o número de pedido.
- Para el caso de los aceites de masaje, el producto no puede estar abierto, debe estar en su empaque original, impecable, sin presentar rupturas en su envase, con todas las cintas de seguridad.
**Nos reservamos el derecho de rechazar un cambio o devolución si el producto no cumple con las condiciones anteriores o si nos llega en mal estado y/o dañado. Somos bastante estrictos con este tema. No nos hacemos responsables por los productos que lleguen en mal estado o dañados y serán enviados de vuelta a ti.
****KOKANA no se hace responsable de ningún gasto de envíos en caso de cambios. Estos gastos los debes asumir tú, como cliente, en el caso de que quieras cambiar algún producto. No aceptamos envíos con pago contra entrega; el paquete será regresado inmediatamente.
Política de Garantías
Nuestros productos son hechos a mano, por mujeres muy talentosas y apasionadas por la costura. Dicho esto, son humanas y puede que en algún momento se equivoquen. Por protocolo, nosotros nos encargamos de revisar cada pieza que llega de fábrica para asegurarnos que cumplen los estándares de calidad antes de salir al mercado. Si se nos pasó algo, y el producto que recibiste está defectuoso o con algún defecto visible de fábrica, por favor contáctanos inmediatamente. Te pediremos que nos envíes una foto clara donde se vea el error de fábrica y una descripción del defecto. Si efectivamente tu producto tiene algún defecto de fábrica, y cumple con las condiciones, puede ser elegible para cambio, o devolución.
Tienes 15 días a partir de recibido tu pedido para hacer la devolución,ya sea para cambio por otro producto o para la devolución de tu dinero. Por favor no uses tu producto, no le quites las etiquetas ni las marquillas ni lo laves, ya que si ha sido usado, o tiene algún signo de uso, no será elegible para devolución o para cambio.
Si ya usaste tu prenda y te diste cuenta del defecto de fábrica después de usada y está dentro de los 15 días después de recibir tu pedido, escríbenos, podemos ver si es posible arreglar tu prenda en el taller, la idea es que quedes feliz.
Si decides arreglar tu prenda, ten en cuenta que puede tomar de 5-20 días hábiles en estar lista, dependiendo de la disponibilidad del taller.
Es importante resaltar que los calzones, los bodys y otros accesorios tienen garantía por defecto de fábrica.
Ley de Retracto
En cumplimiento con la Ley 1480 de 2011, el cliente tiene (5) días hábiles desde la entrega de su compra realizada a distancia (internet) para desistir de la compra. Sin embargo, la ley establece excepciones claras, que aplican a algunos productos de KOKANA:
- Bienes de uso personal.
- Por ser un producto confeccionado bajo pedido o personalizado.
La ropa interior se clasifica como un bien de uso personal, y por razones de higiene y salud, no aplica la ley de retracto para tu compra de ropa interior y no es susceptible de devolución una vez entregada al cliente, ni exigir la devolución del dinero con base a este derecho. Esto aplica para brasieres, tops, ligueros, calzones, bodys, etc.
Adicionalmente, las prendas o accesorios de KOKANA que sean hechos bajo pedido o personalizados, están excluídas(os) de la ley del derecho de retracto.